El área de podología pediátrica es la encargada de prevenir y tratar los problemas músculo-esqueléticos de los miembros inferiores de los niños y adolescentes.

Si su hijo presenta:

Cojera

Camina de puntillas

Camina con los pies mirando hacia dentro

Piernas arqueadas o rodillas hacia dentro

Dolor en pie, rodilla o cadera

Fatiga en pies y piernas

Tropieza mucho

Se hace necesaria una revisión podológica

Para poder diagnosticar y tratar las distintas patologías antes que las leyes óseas actúen, es de vital importancia una revisión a partir de los tres años.

La detección precoz de cualquier deformidad o anomalía es de fundamental para corregir o disminuir al máximo la patología presente y minimizar sus consecuencias.

Es esencial realizar una anamnesis y exploración del pie, la rodilla, la cadera y la columna del niño ara decidir el tratamiento específico en cada caso.

En el Centro Podomédic hacemos un seguimiento visual, cuantitativo y cualitativo de la evolución de la alteración que el niño presenta para la valorar el progreso y explicarlo a los padres gráficamente, a través de fotografías.

Ayudamos a los niños a desarrollarse con normalidad mediante técnicas y tratamientos específicos: plantillas personalizadas, ortesis digitales, pauta de ejercicios fisioterapéuticos…

Podologia Pediatrica - Plantillas
Plantillas 100% personalizadas
Podologia Pediatrica - Plantillas
Escoja su color

La realización de la actividad deportiva es fundamental para el correcto desarrollo de las estructuras anatómicas del niño

Podologia Pediatrica - mala posturaIlustración 1: Primera visita: Obsérvese la mala postura del niño Podologia Pediatrica - postura correctaIlustración 2. A los cuatro meses: Obsérvese la correcta postura del niño