En nuestros Centros Podomedic disponemos de escáner 3D de última generación que garantiza un diseño más eficiente, rápido y preciso de las plantillas personalizadas.

El escáner 3D es un dispositivo electrónico que permite capturar imágenes en 3 dimensiones directamente de la planta del pie del paciente. Las imágenes se capturan y procesan mediante un software con una resolución óptima sin tener la necesidad de usar la escayola o espuma fenólica.

Nuestro equipo podológico estudia cada caso con los datos que aparecen en la pantalla del ordenador, y se encarga de diseñar la plantilla en base a la patología que padece el paciente ofreciendo un tratamiento 100% personalizado con los materiales más vanguardistas y de última generación.

Estos aparatos nos aseguran una gran precisión en la toma de medidas, algo que es determinante para obtener plantillas (ortesis) con los más altos estándares de calidad.

Además, nos permiten rectificar, durante el escaneado, la posición incorrecta del pie y una vez obtenido el molde en la pantalla del ordenador, realizar las modificaciones oportunas.

Escaber 2D  
ic_contactoCreated with Sketch.

¿Quieres solicitar un estudio?
Te contactamos

error: Contenido protegido.
Ir al contenido