Nuestros Centros Podomèdicos de Barcelona y Sant Feliu de Guíxols (Girona), están especializados en el tratamiento integral del pie y han sido totalmente renovados con los adelantos más vanguardistas que existen actualmente en el mercado.
Nuestro principal reto es proporcionar una atención personalizada y esmerada a cada persona, así como, dar solución a todos los problemas susceptibles de tratamiento podológico. Para ello, todo nuestro personal cuenta con un alto grado de preparación con el fin de proporcionar una asistencia médico podológica de máxima calidad, y garantizar una agradable visita.
Esto nos obliga a mantenernos en la vanguardia de los últimos avances tanto científicos como tecnológicos para poderles ofrecer un servicio podológico de alta calidad, puntero e innovador mediante un diagnóstico y tratamiento rápido y eficaz.
Otro de nuestros pilares, es el alto grado de informatización de nuestros aparatos de última generación mediante unos softwares hechos a medida, que nos permiten un riguroso control de nuestros pacientes y seguir la evolución del tratamiento.
Mientras navega por nuestra página WEB, podrá encontrar una visión general de nuestra forma de trabajar, así como, una amplia variedad de temas relacionados con la podología, los diagnósticos y tratamientos podológicos. Esperamos que su visita le haya resultado de utilidad. No dude de ponerse en contacto con nosotros ante cualquier problema, molestia, dolor o alteración. Juntos vamos a trabajar hasta encontrar la respuesta adecuada.